TESTIMONIOS DE VIDA

Testimionio De Brian Head Welch (Ex-Guitarrista de Korn)

La fama, el dinero no lo es todo! Es el caso de Brian Head Welch, ex-Guitarrista de la famosa banda Korn. Un video para compartirlo con tus amigos no cristianos. No todo lo que aparece en TV es verdad, su fama es efímera y vacia.



KAKA el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO - ESCUCHA SU TESTIMONIO DE VIDA


Hector "El Father" - EX REGUETONERO - NARRA SU CONVERSION


Testimonio de Kalimba y MENSAJE DE VIDA (RECOMENDADO)


Juan Luis Guerra- Testimonio de su entrega al Señor Jesus

Evolución o Creación


Hay un Dios en los cielos? ¿Cuáles evidencias tenemos? A simple vista, para el investigador superficial, no lo hay. El apóstol Pablo afirma que, “las cualidades invisibles-de Dios son visibles por sus obras, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1.18-25). Dios es invisible, pero vemos su realidad en sus obras hechas en el cielo y en la tierra.

Hay leyes que rigen la naturaleza. Pero donde hay leyes, se necesita también a un legislador. La Biblia llama al gran legislador, Dios. “El ha hecho la tierra por su poder y el círculo de la tierra ha preparado por su sabiduría, y extendió los cielos por su inteligencia” (Jeremías 10.12). “El Señor Dios fundó la tierra con sabiduría, y preparó los cielos con inteligencia” (Proverbios 3.19). ¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos, o defines su dominio sobre la tierra?” (Job 38.33). ¿Por qué siguen funcionando las leyes del universo? En las ciencias asumimos que las leyes del cosmos son regulares y que seguirán en esa condición. Esto es simplemente una suposición. La Escritura nos enseña que Dios sostiene el universo por el poder de su palabra (Hebreos 1.1-3; Colosenses 1.17). Usted debería creer en Dios, pues él es el legislador y el que sostiene a todas las cosas.

Las estructuras y los mecanismos no han sido construidos por mera casualidad. Se necesita inteligencia, conocimiento, y trabajo para diseñar y construir estructuras y maquinaria. El tiempo sólo produce destrucción. La arcilla y la madera no producen por sí mismas una casa, como por arte de magia. Nada llega a existir por el simple factor tiempo, nada llega a ser por la casualidad. Se requiere de una gran inteligencia para crear, diseñar y construir.

Miremos a los pajarillos. Ellos están diseñados para volar. Tienen huesos ligeros, delgados y porosos, pues sólo así pueden volar. Sus alas son constituidas de modo que puedan dirigir su vuelo en cualquier dirección, considerando el ascenso y el descenso. Algunos voladores poseen un sistema solar o de radar. ¿Es esto una casualidad de procesos evolucionarios o el diseño inteligente de un Creador sabio? Las moléculas de DNA, en sus células, contienen la información que ha sido usada para el crecimiento y el funcionamiento de su cuerpo. Esas instrucciones escritas de cada célula, llenarían muchos volúmenes como la Enciclopedia Británica. Más lógico sería creer que un volumen de enciclopedias es el resultado de una explosión en una imprenta que creer que el sistema del DNA de células vivientes se produjera por casualidad, un mero accidente cósmico.

Los ingenieros han estudiado el cerebro humano, a fin de mejorar el diseño de las computadoras. ¿Piensa usted que una computadora puede construirse por sí misma, por casualidad? ¿Quién diseñó el cerebro humano? La materia más altamente organizada en la tierra es su cerebro. Miles de millones de neuronas se encuentran bien empaquetados dentro de su cráneo. Sólo Dios puede haber diseñado y construido el cerebro humano.

El matemático Gallup escribió: “Yo podría probar la existencia de Dios estadísticamente. Tan solo tomemos el cuerpo humano. Pensar que todo ello funcione así, y que sea simplemente el fruto de la casualidad, constituye de verdad una monstruosidad estadística”.

Entended, necios del pueblo; y vosotros fatuos, ¿cuándo seréis sabios? El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? (Salmos 94.8,9). Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien (Salmos 14.1).

Pensemos en la navegación de los peces. El salmón posee un sistema de olor requerido para su navegación. Además, tiene un sistema incorporado que le da el comando de regresar, subiendo los ríos, al lugar donde pusieron los huevos. ¿Quién les dio tal habilidad? ¿Quién los programó en una manera tan precisa?

Las anguilas vienen del Lago de Sargaso, siendo llevadas por la corriente marina del Golfo de México por 3,000 millas hasta llegar al continente europeo. Después de 10 a 12 años regresan desde los lagos, criaderos, etc. de Europa y de los Estados Unidos al Sargaso. ¿Cómo se explica usted un sistema de navegación tan refinado incorporado en las anguilas? Todo ello requiere de un origen inteligente para crearlo.

Algunos pájaros viajan, orientan doce por el sol. Otros, como los gansos, vuelan dirigiéndose por las estrellas. Ambos sistemas de navegación necesitan de un control estricto del tiempo. Estos animalitos deben tener un reloj incorporado. El ser humano necesita un equipo muy fino para navegar. Los pájaros lo tienen en su cuerpo. Sería más lógico creer que una brújula, un reloj y un sextante llegaron a existir por casualidad que creer que el sistema de navegación de los pájaros es el producto de la casualidad en el tiempo. Obviamente, usted tiene que admitir que hay Dios, que lo diseñó todo.

Hay pájaros que hacen sus nidos en Alaska y Siberia. Emigran volando miles de millas sobre el agua hacia las islas en el Océano Pacífico. Esto requiere de una navegación precisa. Lo que es aun más sorprendente que los animales adultos salen primero. Los animales jóvenes tienen que hacer el largo viaje sin guías de experiencia. ¿Dan los adultos un mapa a los jóvenes? Estos pájaros poseen solamente lo que está incorporado en ellos. Tal conducta fantástica y tal enorme habilidad necesita de un Creador inteligente.

Los sistemas de dirección de los misiles han sido construidos con gran inteligencia dentro del campo de la ingeniería. Debe haber una gran inteligencia que diseñó los sistemas de dirección de los peces y de los pájaros.

Job decía hace 4,000 años: “Pregunta a los animales, que ellos te enseñarán; y las aves de los cielos, que ellas te lo mostrarán; o habla a la tierra, y ella te enseñará; los peces del mar te lo declararán también. ¿Qué cosa de todas estas no entiende que la mano de Jehová la hizo? En su mano está el alma de todo viviente, y el hálito de todo el género humano” (Job 12.7-10).

Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, la tórtola, la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová (Jeremías 8.7).

JESUS TU MEJOR AMIGO

Jesus es mi mejor amigo myspace comments


—No tomes esa foto —advirtió Lawrence Collier—; es peligroso.

Lawrence, un joven australiano, conocía esa reserva y conocía la ferocidad de las fieras.

—Pero son leones mansos y, además, está permitido —le contestó la muchacha, despreocupada.

La joven, Judith Damien, también australiana, era amiga de Lawrence. Se habían conocido en Australia, y había un interés más que de amigos entre ellos. Los dos habían ido como turistas a la reserva de Masai Mara en Nairobi, Kenya.

La joven preparó su cámara, e iba acercándose a una de las fieras cuando, de repente, los leones se abalanzaron sobre ella. Todo ocurrió en un instante.

Lawrence, que vio todo desde el vehículo, saltó en medio e interpuso su cuerpo entre ella y los leones. La pareja de felinos hizo presa de él, matándolo en el acto. Judith, aterrorizada, logró ponerse a salvo a pesar de estar herida.

Esa tarde, de vuelta al campamento, Judith dijo: «Él puso su vida por la mía. Nunca me dijo claramente que me amaba. Ahora sí sé que de veras me amaba.»

No hay como una tragedia para revelar quiénes son nuestros verdaderos amigos. El dolor, la agonía, la calamidad, revelan quiénes son las personas que de veras nos estiman. La calamidad ahuyenta a los distantes, pero acerca a los que nos aprecian. Es una especie de ley muda pero cierta. La tragedia, el accidente, la enfermedad, la muerte de un ser querido, tienen su manera de atraer a nuestro lado aquellos que son, de veras, nuestros amigos.

Esto nos lleva a hacer la pregunta: ¿Cuánto amor tuvo que tener Jesucristo para impulsarlo a entregar su vida en la cruz por nosotros, el género humano? Cristo mismo da la respuesta: «Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos» (Juan 15:13).

Todo amor se prueba con los hechos. Palabritas dulces las hay a montones, y el infame seductor sabe usarlas bien. Pero una cosa es el amor genuino, y otra, los hechos que lo comprueban.

Jesús expuso y dio ejemplo de la doctrina del amor verdadero. Él mismo, por amor, dio su vida por nosotros. Su amor fue perfecto, y se materializó en un sacrificio perfecto.

Jesús probó su amor hacia nosotros tomando nuestro lugar en la cruz. ¿Qué podemos nosotros darle a Él? Podemos corresponder a su amor. Podemos decirle: «Gracias, Señor, por lo que hiciste por mí. Mi vida es tuya para siempre.»

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos, solo en Cristo Jesús. Hechos 4:12

Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ” Juan 14:6

Jesus te ama y espera por ti...

VIDEOS JUVENILES

DIOS TE AMA Y ESPERA POR TI

"Porque ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi" Galatas 2:20

De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17


ALGO CON MUCHO FLOW JAJAJA ALELUYAA!!!


Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.Juan 16:33 - TENEMOS LA VICTORIA EN CRISTO JESUS!!!...

ALGO DE HUMOR...JAJAJA SONRIE CRISTO TE AMA

...Que Puede estar peor?...jajaja si lo ivan a matar...Asi de absurdo eran los fariseos, asi de legalistas y tontos...Pero el amor de Dios manifestado en su gracias, es vida, es salvacion. Dios les Bendiga

APROVECHA TU SOLEDAD

"La soledad no hace acepción de personas: entra en el palacio y en la choza." - ha dicho un autor cristiano. Es cierto. Mucha gente padece y sufre por su soledad, por esa forma de soledad crónica y depresiva. Muchos en su soledad han visto hundirse sus vidas, hasta han llegado al manicomio, o al suicidio. Sin embargo, muchos también, en su soledad, han buscado a Dios y le han hallado.
Es que la soledad te aparta del ruido, del tráfago incesante, y te permite escuchar a Dios. Porque el ruido interfiere entre tu corazón y Dios. Un sabio antiguo decía: "Excusa cuanto pudieres el ruido de los hombres, que de verdad mucho estorba el tratar de las cosas del siglo". Hay afán y fatiga en el mundo que nos rodea. Es que el trajín, las risas locas, y el disfrute del momento, nos impiden escuchar a Dios.
Para los hijos de Dios, la soledad también es necesaria. "A menos que salgas del mundo, donde la voluntad propia y el placer personal reinan, nunca podrás vivir la vida en que el creyente busca solamente ser un sacrificio agradable a la voluntad de Dios", -- ha dicho Andrés Murray, un conocido siervo de Dios.

Ir al desierto
Esa soledad es como "ir al desierto". Allí se desnudan los móviles mezquinos de nuestra alma, y se conoce la voluntad de Dios. La expresión "el desierto" es usada en muchas ocasiones en las Escrituras, no como un lugar físico, sino como una situación de vida en la que hay soledad, tristeza y dolor. Allí no hay vanidades que atrapen el corazón. Allí se está solo con Dios y consigo mismo.
Por ejemplo, en el libro del profeta Oseas encontramos esto. El Señor le habla a Israel como un marido a su mujer. Aunque ella le había sido infiel, Él todavía quería hablarle con ternura: "La atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón" (Oseas 2:14). El esperaba que en el desierto podría reencontrarse con el corazón de su amada.
Muchas veces al Señor hace así también con nosotros.
En las Escrituras encontramos a muchos siervos de Dios que fueron llevados por Dios al desierto (desierto físico y también espiritual), porque allí Él les quería hablar al corazón. Moisés fue uno de ellos; David fue otro; Pablo también estuvo allí. En el silencio, en la quietud, lejos del mundanal ruido, Dios les habló, y ellos aprendieron las lecciones más importantes de su vida. "Sólo en el silencio, el corazón puede esperar y escuchar a Dios." - dice G. Campbell Morgan.

El valor de la soledad


Cuando tú te quedas solo, entonces se caen las caretas, las falsas posturas, y te quedas tal como eres. Y entonces puedes sentir que la mirada escrutadora de Dios te atraviesa hasta adentro. Entonces ves cosas que nunca antes habías visto. ¡Qué importante es este escrutinio de Dios! ¡Cuánto bien hace al alma del creyente! ¿Huirás de la soledad, si allí Dios puede examinarte y hablar a tu corazón?
Muchos temen a la soledad, porque le temen a Dios y temen su juicio. Sin embargo, ¿no tenemos nosotros paz con Dios? ¿No conocemos nosotros a Dios, quien es nuestro Padre? En la soledad crecemos en profundidad, como cuando un árbol echa raíces para luego resistir el vendaval.
Un hijo de Dios -sea joven o adulto- difícilmente va a caer en la soledad crónica y depresiva, porque tiene a su lado a los hermanos, a través de los cuales Dios va a dosificar cuidadosamente la cantidad de soledad necesaria para su alma. En la iglesia nosotros nunca vamos a experimentar esa soledad que destruye. Somos bienaventurados, porque nunca estaremos solos más de lo que Dios considera necesario. Luego de estar allí, en el silencio, el tiempo preciso; luego de crecer en el conocimiento de nosotros mismos y en el conocimiento de Dios, podremos volver, un poco más sabios, algo más crecidos, y con renovadas fuerzas, para seguir avanzando en el camino de la fe.
Por tanto, la soledad -como la tristeza- es una ocasión para crecer en Dios, para esperar en Él, para que se temple en nosotros el dulce y precioso carácter de nuestro amado Señor Jesucristo.
Así que, la soledad no debe ser tanto "vencida", sino "aprovechada", para la gloria de Dios.

VENCE TUS MIEDOS AHORA



El psiquiatra español Enrique Rojas, en su libro El hombre light, traza un certero perfil del nuevo héroe de la época ‘posmoderna’: Es el hombre triunfador, que aspira al poder, a la fama, por encima de todo, a cualquier precio. Este héroe –plantea Rojas– vive instalado en “la atalaya del cinismo”. Su moral –si es que se la puede llamar así– es la del pragmático: frío, sarcástico, desvergonzado.
Según los parámetros en boga en el mundo de hoy, el hombre exitoso es aquel que reúne, en su conformación sicológica, entre otros, los siguientes rasgos: audacia, desfachatez e irreverencia. Los ejecutivos más codiciados por las grandes multinacionales suelen ser profesionales jóvenes, desinhibidos y poseedores de una alta autoestima.

La educación actual coadyuva a este mismo fin: los más cotizados colegios pretenden formar al joven para “los desafíos del futuro”, un futuro marcado, claro está, por la competitividad y el éxito a toda costa.
En esta perspectiva, la timidez es un problema. Un gran problema.
¿Qué pueden hacer los jóvenes creyentes para enfrentar el competitivo mundo en que les ha tocado vivir? ¿Han de asimilarse a esos modelos para sobrevivir y no ser atropellados en el intento?
La timidez puede ser un problema para triunfar en el mundo, pero para un joven creyente no lo es. Muchos de los más fieles siervos de Dios en tiempos bíblicos, y en la historia posterior, fueron personas extraordinariamente tímidas, con unos caracteres que hoy la sicología puede etiquetar lindamente, y que, en lenguaje común pueden denominarse, simplemente, acomplejados.

Moisés
Moisés tuvo el privilegio de criarse como hijo de la hija de Faraón, en toda la sabiduría de los egipcios (Hechos 7:21-22), pero cuarenta años más tarde, cuando Dios le habló desde la zarza ardiente, él dijo: “¿Quién soy yo para que vaya a Faraón ...?” y también: “¡Ay, Señor ... soy tardo en el habla y torpe de lengua.” (Exodo 3:33; 4:10).
¿Qué es esto? ¿No es timidez, “apocamiento”? Fue necesario que Dios derribara a Moisés del alto concepto de sí mismo que había llegado a tener en la corte de Faraón (Hechos 7:25), para poderlo utilizar.
Un Moisés osado habría sido un obstáculo para Dios a la hora de seguir las complejas instrucciones que le entregó respecto del tabernáculo y de la santidad que debían observar en todas las cosas. En el servicio a Dios no cabe la iniciativa personal.

Eliseo
Eliseo fue un gran profeta de Dios. En muchos aspectos fue más grande que Elías, su antecesor, y es también un hermoso tipo de Cristo. Tenía un gran llamamiento, y el poder de Dios estaba con él de manera asombrosa. Sin embargo, a juzgar por 2 Reyes 2:17, Eliseo era un hombre muy tímido.

Jeremías
Cuando Jeremías fue llamado al ministerio era muy joven. Lo primero que él dice cuando Dios le llama es: “¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.” (Jer.1:6). Por naturaleza parecía demasiado delicado para enfrentar los peligros y dolores que habría de sufrir. Ante eso, el Señor le dice: “No temas ... porque contigo estoy para librarte.” Y agrega: “Yo te he puesto como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce ...” (1:8, 18). Jóvenes así –dice un autor– “tienen la sensibilidad de una niña, y el organismo nervioso de una gacela. Les gustan los bajíos, con su alfombra de arena plateada, más que las olas fuertes que prueban la fortaleza de un hombre ... No obstante, personas como Jeremías pueden desempeñar un papel heroico en el teatro del mundo, si tan sólo permiten que Dios ponga el hierro de su fortaleza sobre las líneas de su debilidad natural. Su fuerza sólo se hace perfecta en la flaqueza.”1

Timoteo
A juzgar por las epístolas de Pablo a Timoteo, éste era un joven tímido, por eso las epístolas están llenas de exhortaciones, órdenes y palabras de aliento. El apóstol le dice: “Ninguno tenga en poco tu juventud.” (1ª, 4:12). Seguramente él tenía la propensión a menospreciarse a sí mismo, así que el apóstol lo alienta a comportarse como un siervo de Dios, y a que haga uso de la autoridad que Dios le ha dado (1ª, 1:3). Pero, consecuentemente con el servicio que él debe prestar, le aconseja también que no sea contencioso, sino amable para con todos, sufrido y manso (2ª, 2:24-25). Para un hombre extravertido y audaz es sumamente difícil atender a estos consejos. Además, un siervo de Dios debe tener la ternura de un pastor, quien lleva en sus brazos al cordero pequeño, y atiende a la oveja perniquebrada.

La timidez no es un problema


Así, pues, no creemos que la timidez sea un gran problema. Al contrario, una buena cuota de timidez es necesaria en un joven que teme a Dios. Ella pone al hombre más cerca de los demás, en la empatía, en la aceptación de sus debilidades, en el respeto por el otro.
La timidez te llevará a buscar tu fortaleza en Dios; te permitirá conocer el denuedo y el valor del Espíritu Santo en ti. Sabrás que, cuando es preciso ser fuerte, tú serás fuerte, porque Dios lo será en ti. Tu timidez te llevará a buscar tu seguridad en Dios. Si bien es cierto, ocasionalmente te puede dificultar el trato con las personas, pero también te evitará ser liviano en el trato con los demás.

Luego, con la edad, esa timidez juvenil que tanto te incomoda irá desapareciendo, de la mano de la palabra de Dios, renovando tu mente y encontrando el plan que nuestro padre tiene para tu vida. Descubre lo que llevas dentro



No te conformes con este mundo, sino transforma tu mente por medio de la renovación de tu entendimiento a traves de la palabra de Dios, para que compruebes cuál es la buena voluntad de Dios para tu vida, que es:
BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. ALELUYA!!...

Romanos 12:2

REFLEXIONES EN AUDIO



PONLE FIN A TU DEPRESION
Cronica de la depresion de Elias y de como el Señor Jehova nuestro Dios ministro su corazon al igual que puede ministrar el nuestro. 1 Reyes 19 : 9 y 13 " Al llegar, entró en una cueva, y allí pasó la noche. Pero el Señor se dirigió a él, y le dijo: "¿Qué haces aquí, Elías?"


ENTENDIENDO LA GRACIA DE DIOS

A DIOS NO LE IMPORTA TU PASADO
2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno esta en Cristo, nueva Criatura es: Las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas "
"Todo sea para gloria del unico Dios verdadero y de su hijo Jesucristo nuestro salvador , a El sea la gloria ahora y por siempre."

Porque lo debil del mundo escogio Dios para avergonzar a lo fuerte y lo menospreciado escogio Dios y lo que no es para que sea y desahcer lo que es.
( 1 Corintios 1 : 27--28 )

La Gracia de Dios : el regalo , el favor que nos es dado porque asi lo quiere El sin importar el pasado el prontuario o lo que hayamos hecho o dejado de hacer...DIOS TE AMA Y ESTA ESPERANDO POR TI

SOMOS ESPECIALES PARA DIOS


¡¡Somos valiosos para Dios!! ¡¡Somos sus hijos, su precioso tesoro y posesión!!
Nuestro valor no depende de lo que otros piensan de nosotros o de lo que nosotros pensamos de nosotros mismos. La manera como Dios nos ve determina nuestro valor.
Hay un ejemplo que leí en un libro y ejemplifica esta realidad:
“Una persona ajena a las artes puede tirar una obra de arte a la basura. ¿Eso haría que la obra carezca de valor? EN ABSOLUTO. El verdadero valor de la obra está dado por la observación y análisis de un coleccionista, un artista, un erudito o alguien que realmente conozca el valor inmenso de la obra de arte, única en el mundo, diferente e invaluable que dice: Esta es una obra invaluable y estoy dispuesto a pagar el precio más alto por ella”.

¡¡Para Dios nuestra alma vale más que el mundo entero!! Dios envió a Su Hijo a la cruz por amor a nosotros. Él pagó el alto precio. Dios nos acepta y nos da el especial valor…a través de Su gracia.
“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” 1ª Pedro 2:9.

SOMOS ESPECIALES PARA DIOS PORQUE:
Soy la sal de la tierra ( Mateo 5:13)
Soy la luz del mundo ( Mateo 5:14)
Soy hija de Dios (Juan 1:12)
Soy parte de la vid verdadera, y un canal de la vida de Cristo (Juan 15 :1,5)
Soy amiga de Cristo (Juan 15 15)
Soy coheredera con Cristo, compartiendo Su herencia con El (Romanos 8:17)
Soy templo —morada— de Dios Su Espíritu y Su vida mora en mi (Gálatas 3:16, 6:19)
Soy miembro del cuerpo de Cristo (Efesios 5:30)
Soy una nueva creación (2 Corintios 5 :17)
Soy un santo (Efesios 1;1, 1 Corintios 1:2, Filipenses 1:1, Colosenses 1:2)
Soy hechura de Dios —Su obra especial— nacido de nuevo en Cristo para hacer Su obra (Efesios 2:10).
Soy ciudadana del cielo. Fil.3:20
Soy escogida de Dios, santa y amada. Col.3:12
Soy linaje escogido. 1ªPe.2:9-10
Yo soy redimido, santificado, y justificado en Cristo (ver 1 Corintios 1:30).
He sido transferido del reino de las tinieblas al reino del Hijo de Dios, el reino de la luz (ver Colosenses 1:13).
Todos mis pecados han sido perdonados en Cristo (ver Efesios 1:7).
Yo soy nueva creación en Cristo, mi vieja vida se ha ido (ver 2 Corintios 5:17).
Dios ha preparado buenas obras para que yo camine en ellas (ver Efesios 2:10).
Yo soy la justicia de Dios en Cristo (ver 2 Corintios 5:21).
Yo soy más que vencedor en todas las cosas por Cristo que me amó (ver Romanos 8:37).
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (ver Filipenses 4:13).
Dios suplirá todas mis necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria en Cristo (ver Filipenses 4:19).
Yo soy llamado a ser santo (ver 1 Corintios 1:2).
Yo soy un hijo de Dios (ver Juan 1:12; 1 Juan 3:1-2).
Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo (ver 1 Corintios 6:19).
Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí (ver Gálatas 2:20).
Yo soy libre del dominio de Satanás (ver Hechos 26:18).
El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo (ver Romanos 5:5).

Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo (Satanás) (ver 1 Juan 4:4).
Yo soy bendecido con cada bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo (ver Efesios 1:3).
Yo estoy sentado con Cristo en lugares celestiales, por encima de las fuerzas espirituales de Satanás (ver Efesios 2:4-6).
Debido a que amo a Dios y soy llamado conforme a su propósito, Él hace que todas las cosas sean para bien (ver Romanos 8:28).
Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? (ver Romanos 8:31).
Nada me puede separar del amor de Cristo (ver Romanos 8:35-39).
Todas las cosas son posibles porque soy un creyente (ver Marcos 9:23).
Yo soy un sacerdote de Dios (ver Apocalipsis 1:6).
Debido a que yo soy su hijo, Dios me dirige con su Santo Espíritu (ver Romanos 8:14).
Mientras camino en el Señor, mi camino se hace más claro (ver Proverbios 4:18).
Dios me ha dado dones especiales para su servicio (ver 1 Pedro 4:10-11).
Yo puedo echar fuera demonios y poner manos sobre los enfermos para que se sanen (ver Marcos 16:17-18).
Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo (Ver 2 Corintios 2:14).
Yo soy un embajador de Cristo (ver 2 Corintios 5:20).
Yo tengo vida eterna (ver Juan 3:16).
Todo lo que yo pido en oración creyendo lo recibiré (ver Mateo 21:22).
Por las heridas de Cristo soy sano (ver 1 Pedro 2:24).
Yo soy la luz del mundo y la sal de la Tierra (ver Mateo 5:13-14).
Yo soy un heredero de Dios y coheredero con Cristo Jesús (ver Romanos 8:17).
Yo soy parte de una raza escogida, una nación Santa, real sacerdocio y posesión de Dios (ver 1 Pedro 2:9).
Yo soy miembro del cuerpo de Cristo (ver 1 Corintios 12:27).

El Señor es mi Pastor nada de faltará (ver Salmos 23:1).
El Señor defiende mi vida, ¿A quién temeré? (ver Salmos 27:1).
Dios me dará una larga vida (ver Salmos 91:16).
Dios se llevó mis enfermedades y cargó mis dolores (ver Isaías 53:4-5).
El Señor es mi ayudador, entonces no temeré (ver Hebreos 13: 6).
Yo pongo todas mis cargas sobre el Señor porque el cuida de mí (ver 1 Pedro 5:7).
Yo resisto al diablo y él huye de mí (ver Santiago 4:7).
Mi ciudadanía está en el cielo (ver Filipenses 3:20)
Dios completará la obra que empezó en mí (ver Filipenses 1: 6).
Porque Dios produce en mí el querer como el hacer, por su buena voluntad (ver Filipenses 2:13).
Yo soy redimido de la maldición de la ley (ver Gálatas 3:13).


Estos son sólo algunos ejemplos de declaraciones positivas que podemos hacer basados en la Palabra de Dios. Sería una buena idea el hacer un hábito de estas declaraciones hasta que la verdad que ellas afirman se arraigue en nuestros corazones. Y deberíamos observar cada palabra que sale de nuestras bocas para asegurarnos que no estamos hablando en contra de lo que Dios ha dicho.
¡Que podamos vivir de acuerdo a todo lo que somos en Cristo, glorificándole con nuestras vidas y mostrando a otros la extraordinaria grandeza de nuestro Dios!

“Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.” 2ª Co. 4:6-7

Debemos creer y decir que somos lo que Dios dice que somos.
Debemos creer y decir que podemos hacer lo que Dios dice que podemos hacer.
Debemos creer y decir que Dios es quien Él dice que es.
Debemos creer y decir que Dios hará lo que Él dice que hará.

Con Amor de tu Padre Dios



Santo es Él...ALELUYA!!! - Cuando tu espiritu adora a Dios, el mundo no importa...



Admira la maravillosa Creacion de nuestro Padre Celestial